domingo, 19 de julio de 2009

Un Mar de Estrellas


Jueves, 16 de julio de 2009

Cuando llegamos de haber visto la parcela… y luego de ir a comer a Puerto Montt… era de noche, hacia frío y nos escondimos en la cabaña… mis padres se pusieron pijama y empezaron a discutir sobre la parcela… fue una conversación relajada…aunque no la escuché. El Nacho se puso a jugar en el computador y yo me metí a la cama a escuchar Scorpions… el Savage Amusement. Habría pasado una hora desde que me metí a la cama con mi peluche, Sebastián… y me di cuenta que estaba acostada haciendo nada excepto escuchar a una de las mejores bandas que han escuchado mis oídos, pero¿ haciendo?…no hacía nada. Así que me decidí a hacer algo que en Santiago no se puede hacer. Me puse las zapatillas, agarré el pendrive y mi guatero; lo calenté en el microondas y fui a la pieza de mis papás a decirles ‘‘¡Oye! ¡¡Yo no vine acá a acostarme en la cama a hacer nada poh!! Voy a salir a mirar las estrellas’’. Me puse la chaqueta de mi mamá, me comí un queque, tomé los cigarrillos, una caja de fósforos y salí…

La noche… estaba helada, se escuchaba el lago… siempre sereno y constante me acosté en el pasto y prendí un cigarro. Miré el cielo… y estaba empapado de estrellas, así como dice WarCry…era ‘’ Un Mar de Estrellas’’. Comencé a escuchar un tema que me había mandado la Mustaia… lo escuché una…dos veces… miraba las estrellas, atenta a ver una fugaz pero nunca pasó. Pensé que alo mejor no era mi noche…me acordé de que tenía Scorpions, pero no quería escuchar nada muy ‘’fuerte’’, así que busqué la carpeta del Taken By Force y le puse play a ‘’born to touch your feelings’’. Pasaron dos minutos y pasó una estrella fugaz… me emocioné y me apresuré a pedir mi deseo. Desde esa primera estrella… tres mas se hicieron presentes y todas con la misma canción…en todas pedí el mismo deseo. En la última… no soporté más la emoción…la pena y melancolía de aquel tema, me superaron y empezaron a caer lagrimitas…
Te extrañaba… más que la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario